Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Fátima Ramírez trabajará por los corazones nobles de Casa Hogar San Isidro

A Fátima le gustaría ser la Reina del Carnaval Autlán 2019 porque desea representar orgullosamente el carisma, la sencillez y la alegría que caracteriza a la mujer autlense; y mostrarse como reina ante los niños de la Casa Hogar San Isidro, para quienes trabaja en su causa.

 Fátima Josefina Ramírez Rodríguez, es originaria de Autlán de Navarro, nació el cuatro de enero del 2000. Ella representa al gremio Rastro y Tablajeros, identificado con el color rojo. Recientemente terminó la preparatoria y está preparándose para ingresar a la educación superior.

Para Fátima, representar al Gremio de Rastro y Tablajeros es un honor, considera que el destino de esta causa es de suma importancia ya que, dentro de la Casa Hogar de San Isidro se encuentran muchos corazones nobles que necesitan ser apoyados.

Para la representante de Rastro y Tablajeros el Carnaval de Autlán es muy significativo porque tanto la gente local, como la visitante pueden reunirse para disfrutar y ser parte de la máxima tradición autlense, en la cual niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de las majestuosas corridas formales, el concurrido toro de once, la tradicional chirimía, los impresionantes eventos culturales, los espectáculos artísticos, tanto nacionales, como internacionales, así como  folclóricos y regionales; además de un sinfín de actividades y muestras gastronómicas típicas de la región, dentro de nuestro famoso callejón de la alegría.

Fátima resume el Carnaval de Autlán como una maravillosa fiesta en la que todo es alegría, diversión y convivencia.

Hablando a corto plazo, la meta de Fátima es seguir preparándose, desea estudiar la Licenciatura en Educación Preescolar, está convencida que la formación de los niños en esa etapa es sumamente importante para el adecuado desarrollo del estudiante y se sentiría privilegiada de poder ayudarlos, guiarlos, enseñarles y formar niños con buenos valores y principios que trabajen igualmente en un futuro, en favor de nuestra sociedad.

Fátima tiene alma viajera y otra de sus metas es viajar alrededor del país, conocer otras culturas, y que esas experiencias le permitan ampliar su visión y enriquecerse como persona.

A Fátima le gustaría ser la Reina del Carnaval Autlán 2019 porque desea representar orgullosamente el carisma, la sencillez y la alegría que caracteriza a la mujer autlense; y mostrarse como reina ante los niños de la Casa Hogar San Isidro, para quienes trabaja en su causa.

Entre sus pasatiempos se encuentran leer y hacer deportes.

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *