Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Fabricio Corona presidente de Autlán impulsa proyectos para la región a través del programa “Vamos Juntos”

Autlán de Navarro, Jalisco- El presidente municipal de Autlán Fabricio Corona estuvo presente en los talleres regionales de trabajo que está llevando a cabo laSecretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) en Autlán de Navarro, con las autoridades municipales de la región Costa Sur y Sierra de Amula, para continuar con los trabajos del programa «Vamos Juntos» del gobierno del estado de Jalisco.
En su mensaje de bienvenida como presidente municipal anfitrión y ante más de 50 asistentes, Fabricio Corona fortaleció el compromiso de dar continuidad al programa Vamos Juntos, para contribuir con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos de la región.
«También nosotros como municipio tenemos una agenda que atender en este programa; que el Vamos Juntos sea el arranque de un trabajo regional, en equipo, en el cual la región Costa Sur y la región Sierra de Amula puedan beneficiar a más personas. Con este programa vamos a tener presente al Señor Gobernador y su equipo y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados”, refirió esta mañana.

En su participación, el munícipe también solicitó la intervención del Gobierno del Estado para que el recurso que ya está autorizado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, le sea depositado al municipio, para dar continuidad con la segunda etapa del Rastro, a fin de mejorar la calidad en la prestación de este importante servicio.
En estos talleres de Vamos Juntos se conforma un Comité Ciudadano y se establecen mesas de trabajo que trabajan analizando los problemas y las propuestas de posibles soluciones, mismas que se priorizan. El evento se llevó a cabo este lunes a las 11:00 horas y tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Cultural “José Atanasio Monroy” del Centro Universitario de la Costa Sur.

Comments are closed.