Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Expondrán proyectos las beneficiadas de “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de Alto Impacto”

El Gobierno de Autlán a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer invitan a las siguientes actividades.

Como parte de la culminación de la capacitación que recibieron las beneficiadas de los programas del Gobierno del Estado de Jalisco “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de Alto Impacto” se tiene preparada una exposición abierta al público en general de los servicios y productos que ofertan en sus negocios.

La exposición “Fuerza Mujeres Sierra de Amula”  se realizará el martes 5 de noviembre en la Plaza Cívica de 10:00 a 17:00 horas con la participación de aproximadamente 144 mujeres de Autlán, Atengo, Ayutita, Chiquihuitlán, Cuautla, El Grullo, El Limón, Juchitlán, Tecolotlán, Tonaya, Tuxcacuesco y Unión de Tula.

El 7 de noviembre de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde será la exposición de las beneficiarias del programa “Emprendedoras de alto impacto” en el jardín Hidalgo con la participación de aproximadamente 30 mujeres de los municipios de Autlán, Unión de Tula, El Limón, El Grullo y Ejutla.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *