Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Este domingo es la elección de los agentes y delegados municipales de Autlán

La renovación de los 22 agentes y cuatro delegados del municipio de Autlán se realizará por medio de la consulta ciudadana, este domingo primero de noviembre del año en curso. La jornada iniciará a las 9:00 y concluye a las 16:00 horas.

El requisito para votar es tener que los ciudadanos tengan su credencial de elector (INE), con domicilio en la comunidad.

En las agencias de Tecoplatlán, La Sidrita, Yerbabuena, Agua Hedionda, El Izote, San Francisco de Arriba, San Francisco de Abajo, Mezquitán, La Noria, El Chacalito, El Rodeo, Tecomatlán, El Mentidero, Las Paredes, La Aldaba, La Tuna, El Rincón de Luisa, Bellavista Chiquihuitlán, El Jalocote, La Lima y Ayutita, así como en las delegaciones El Corcovado, El Chante, Lagunillas y Ahuacapán, se instalarán mesas de votación, integradas por los servidores públicos del ayuntamiento.

Si en el transcurso de la jornada ocurre alguna incidencia que a consideración del Representante del Ayuntamiento, resulta necesaria de documentar se levantará un acta circunstanciada.

Todo caso excepcional deberá ser resuelto por el funcionario del ayuntamiento que coordinará la jornada, tomando en cuenta a los representantes de los candidatos.

Asimismo, se levantará un acta de cierre de la consulta ciudadana en la que firmen los funcionarios presentes y las personas acreditadas.

El ayuntamiento es el encargado de reglamentar el procedimiento de designación de los delegados, sus requisitos, obligaciones y facultades.

El registro de candidatos fue abierto hace un par de semanas, tomado en sesión ordinaria de Ayuntamiento con fecha 13 de octubre de 2015, en la que se lanzó la convocatoria de consulta ciudadana.

Comments are closed.