Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Está listo el operativo de seguridad para el Carnaval Autlán 2019

Serán 138 elementos de Seguridad Pública Municipal y 70 de seguridad privada los que participarán en el operativo de seguridad para este Carnaval Autlán 2019, los cuales trabajarán en coordinación para mantener el orden en las calles de la ciudad durante el desarrollo de esta festividad.

Con este personal se cubrirán los puntos donde se llevarán a cabo las diferentes actividades de la celebración entre los que se encuentra el Callejón de la Alegría, la Plaza de Toros Alberto Balderas, el Teatro del Pueblo ubicado en la Alameda Municipal y la zona centro de la ciudad donde estarán ubicados los juegos recreativos de la feria, así lo informó Manuel Humberto Pamplona Gómez Subdirector de Seguridad Pública Municipal de Autlán de Navarro, quien aseguró que bajo este operativo se podrá también continuar dando atención a agencias y delegaciones.

La vigilancia será continua a partir del viernes 22 de febrero y se estará trabajando de la mano con Protección Civil para los eventos locales y en carreteras, para esto último se contará también con la participación de autoridades externas para dar mayor cobertura. En este sentido Pamplona Gómez detalló que se solicitó el apoyo a los servicios de seguridad pública de Unión de Tula, Casimiro Castillo y El Grullo para la vigilancia en las vialidades colindantes con Autlán.

A los ciudadanos que participen en el carnaval se les recomienda que se diviertan de manera responsable y en caso de consumir bebidas alcohólicas no manejen o se apoyen con un conductor designado a fin de evitar un accidente.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

One Response to “Está listo el operativo de seguridad para el Carnaval Autlán 2019

  • Dhjanira Castellón
    1 año ago

    Me pueden hacer el favor de enviar el programa de carnaval autlan 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *