Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Espectacular cartelera de eventos culturales sin costo en el Carnaval Autlán 2019

Los autlenses podrán bailar al ritmo de éxitos como “Suavecito suavecito”, “La ventanita” y “La culebra” en los eventos culturales completamente gratuitos en el marco de la fiesta más grande, el Carnaval Autlán 2019.

Se presentarán artistas de renombre con una trayectoria reconocida. Estos eventos iniciarán en punto de las 7:00 de la tarde en el Teatro del Pueblo.

Para dar apertura a los espectáculos, el día 23 de febrero, se contará con la presencia de una de las agrupaciones pop con mayor éxito en México durante los noventas, se trata del Grupo “Garibaldi”, que en su regreso a los escenarios promete brindar un gran show que será del gusto para todas las generaciones.

“La Tesorito” Laura León, la actriz y cantante protagonizará el evento de Coronación de la Reina del Carnaval Autlán 2019 el domingo 24 de febrero con su espectáculo musical que envuelve éxitos como “Suavecito”.

Para ponerle el sabor especial a la fiesta con la rumba, los boleros y el cha-cha-chá el lunes 25 de febrero la Internacional Sonora Matancera tendrá su participación especial también en el Teatro del Pueblo.

El martes 26 de febrero no será la excepción, pues el público podrá  moverse al ritmo de quebradita con la música de la Banda Machos, agrupación que en su repertorio alberga también éxitos de la música ranchera como “Un indio quiere llorar” o canciones románticas como “Mi luna y mi estrella”.

Para atender el gusto del público infantil con risas, música y entretenidas dinámicas el miércoles 27 de febrero los payasos Lagrimita y Costel se presentarán en este mismo escenario con el objetivo de alegrar no solo a los chicos, sino también a los grandes.

El jueves 28 de febrero el ambiente estará a cargo del talento local con la actuación musical de la Banda Autlán y las coreografías del grupo Sacromonte y Aire flamenco.

El escenario del teatro del pueblo resonará el viernes 1 de marzo con el espectáculo del Ballet Nuevo Jalisco “Olor a tierra mojada”.

Mientras tanto, el sábado 2 de marzo será el Grupo musical “Par de Tres” el encargado de mover las emociones del público autlense a través de sus interpretaciones.

Para el domingo 3 de marzo se contará con la presentación de una de las instituciones musicales más emblemáticas de Colima, se trata de la Orquesta Colorado Naranjo interpretando éxitos de ayer, hoy y siempre.

Y el lunes 4 de marzo la fiesta estará amenizada por la Orquesta Rumba Night.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, el martes 5 de marzo se contará con la actuación de Espacio Danza Colima y la presentación de la cantante Itzel Montes de Oca.

El Teatro del Pueblo del Carnaval Autlán 2019 estará ubicado en Mariano Bárcenas esquina Hidalgo y se espera la asistencia del público a partir de las 7 de la tarde para posteriormente dar inicio con los espectáculos completamente gratuitos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *