Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entregó el alcalde Fabricio Corona armamento nuevo a elementos de Seguridad Pública de Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- Desde el inicio de la actual administración (2015-2018) el alcalde Fabricio Corona estuvo enfocado en la gestión ante la Fiscalía General del Estado (FGJ) para realizar la renovación del armamento de la corporación de Seguridad Pública de Autlán.

Este hecho se logró con el cambio de 10 revólveres calibre 38 especial, con capacidad de seis tiros, armas completamente obsoletas para la operatividad actual. La renovación se hizo por 10 pistolas automáticas de 15 tiros de capacidad.

Asimismo, también se realizó el cambio de 3 ametralladoras de calibre 9 milímetros que se encontraban en total inoperatividad. Por tal razón, se les entregó 3 fusiles nuevos marca Galil calibre 223 con capacidad de 30 tiros. Con dicha entrega se garantiza la operatividad diaria de los elementos de Seguridad Pública de Autlán quienes tienen la responsabilidad de resguardar la seguridad de los autlenses. Además, se continúa modernizando el estado de armamento del cuerpo de seguridad municipal.

El evento fue presidido por el munícipe Fabricio Corona, el Secretario General del H. Ayuntamiento Pablo César Radillo Urista, el Síndico Municipal Alejandro García Barbosa, el Comisario José Enrique Velasco del Toro y el Subdirector César Muñoz Fonseca.

“Es un armamento obsoleto, que ya no funcionaba. En las gestiones que seguimos haciendo junto con el comisario y subdirector logramos hacer el cambio del armamento. El compromiso de esta administración es apoyar a los policías municipales, por eso el esfuerzo de darles un bono en días pasados”, refirió el alcalde.

La entrega se hizo la mañana de este miércoles 27 de julio, en el patio central de Palacio Municipal.

Comments are closed.