Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entregaron credenciales a artesanos autlenses de parte del Instituto de la Artesanía Jalisciense

El Gobierno Municipal de Autlán y el Instituto de la Artesanía Jalisciense (IAJ) entregaron credenciales a 19 artesanos autlenses, en el marco del “Segundo Encuentro Artesanal- Cultural: Autlán, Oaxaca y Michoacán”.

Con ello, se reconoce y avala el trabajo de los artesanos quienes ya cuentan con su credencial, con la cual podrán acceder a los diferentes apoyos que otorga el Gobierno de Jalisco a través del IAJ; además de participar en convocatorias, concursos y ferias en todo México.

Se contó con la presencia del titular del IAJ, Lic. Ernesto Meza Tejeda quien comentó que contar con la credencial significa una oportunidad para los artesanos al estar dentro del Registro Artesanal del estado de Jalisco.

Asimismo, el alcalde de Autlán Fabricio Corona Vizcarra enfatizó que “este gobierno facilitará los medios y apoyos para que las y los artesanos del municipio puedan potencializar sus oportunidades, y comercializar sus productos en diferentes mercados”.

En el uso de la voz, el Director de Desarrollo Económico Ángel Moisés Godínez Rodríguez resaltó el trabajo conjunto que han realizado con los artesanos del municipio a quienes se ha estado apoyando para impulsar la economía en este sector.

“Nos hemos propuesto como objetivo formar un solo equipo, tanto gobierno y artesanos. Y que nos da gusto estar generándonos oportunidades de crecimiento en la región”, dijo Godínez Rodríguez.

Al evento que tuvo lugar este viernes siete de julio, en el Jardín Constitución, se dieron cita el Secretario General del H. Ayuntamiento Pablo César Radillo Urista y la regidora Ana Angelita Degollado González; medios de comunicación y funcionarios públicos.

Las autoridades dieron un recorrido y visitaron a cada uno de los artesanos en los puestos que forman parte del Segundo Encuentro Artesanal.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.