Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entregan viviendas Infonavit en Fraccionamiento San Francisco

Autlán de Navarro, Jalisco; 19 de diciembre de 2018. La mañana de este martes 18 de diciembre se realizó la entrega protocolaria de casas de Infonavit en el Fraccionamiento San Francisco por parte de los encargados de esta zona habitacional, en representación del Presidente Municipal asistió el Síndico Guillermo Espinosa Solórzano.

El fraccionamiento cuenta con 35 viviendas de 49 metros cuadrados con un valor de 423 mil pesos, así lo detalló el Ingeniero Mario Bautista Alfaro, promotor comercial de dicha zona, quien agregó que el terreno ocupado en estas construcciones está regularizado ante las instancias correspondientes.

Por su parte el Síndico Municipal mencionó que ese detalle es importante para los derechohabientes de las casas, ya que les da la garantía de adquirir un inmueble en buenas condiciones y con las bases legales. A partir de esta entrega el resto de las personas que apartaron su casa en este fraccionamiento podrán hacer uso de ella una vez cubiertos la totalidad de los requisitos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *