Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Entregan despensas el Sistema DIF Autlán de Navarro

Entregan despensas el Sistema DIF Autlán de Navarro

 

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 13 de octubre de 2021. Con el objetivo de apoyar a las familias más vulneradas y contribuir a la economía de las familias autlenses, el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro encabezado por el Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez a través del Sistema Municipal DIF Autlán encabezado por la presidenta Mtra. Lorena Díaz Zuazo puso en marcha este 12 de octubre el programa de despensas con subsidio “Para que estés mejor”, poniendo a disposición un aproximado de 1,000 despensas.

 

Las personas interesadas en adquirir esta despensa deberán acudir de lunes a viernes a las instalaciones del Sistema DIF Autlán, ubicado en Álvaro Obregón #262, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.

 

Se entregarán 100 vales por día y solo se dará un apoyo por familia, como parte de los requisitos se debe contar con credencial con domicilio en el municipio de Autlán.

 

La despensa está conformada por 24 artículos de la canasta básica como frijol, azúcar, aceite, así como productos higiénicos como papel sanitario, jabón, entre otros, tiene un costo de $99.00, con un ahorro de $101, ya que su costo real es de $200.

 

 

 

Comunicación social, administración 2021 – 2024.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *