Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entregan autoridades municipales equipo y vehículo para seguridad pública, más uniformes a voluntarios de protección civil

El alcalde de Autlán Mtro. Fabricio Corona hizo entrega de 95 uniformes para los elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Publica de Autlán y 20 uniformes para los voluntarios de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos (Comuprocibo).

Se les entregó uniformes completos, fornituras y botas a ambas corporaciones municipales.

Mediante el esfuerzo realizado por las autoridades municipales, también se hizo entrega oficial de un vehículo tipo Dogde RAM 6 cilindros, para las actividades concernientes de Seguridad Pública.

El alcalde Fabricio Corona comentó que el vehículo de menor cilindraje para seguridad pública, viene a reducir el gasto de combustible. También agradeció el tiempo y esfuerzo que brindan los voluntarios a protección civil.

“No queremos quitar el dedo del renglón para seguir apoyando a los voluntarios de protección civil. También públicamente reconozco a los elementos de seguridad pública ya que gracias a su esfuerzo logramos saldo blanco en carnaval”, aseveró el alcalde.

El director de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán César Muñoz Fonseca en su mensaje agradeció el apoyo recibido, más el vehículo que vendrá a fortalecer las acciones preventivas en materia de seguridad.

“Tengan la plena confianza de que el equipo se va a utilizar de manera correcta. Eran artículos que nos hacían falta y gracias a su gestión lo tenemos aquí”, dijo Muñoz Fonseca.

Protección Civil tenía 10 años que no recibía uniformes para los voluntarios. Por ello habló el director de la Comuprocibo Juan Ignacio Arroyo Verástegui: “Es muy importante para la seguridad del municipio de Autlán que hoy en día estemos equipados. Y sin duda, este gobierno municipal ha dado su apoyo siempre. Tenemos una coordinación municipal con 32 elementos de base y 20 voluntarios que son ciudadanos que aportar su tiempo y esfuerzo para que protección civil haga su labor completa para salvar vidas”.

El evento se realizó al mediodía de este martes 21 de marzo, en el patio central de Palacio Municipal, con la presencia de los miembros del presídium Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa, el regidor de la comisión de protección civil Armando Martínez López, Contralor Municipal del Ayuntamiento Mtro. Horacio Saray Meza, Director de Operaciones Pedro Mancilla Martínez; y se contó con la presencia del Enlace Regional del Consejo Estatal de Seguridad del Gobierno del Estado Lic. César Cárdenas Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *