Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Entregan 5 calles y plazoleta en Colinas del Sur

El Gobierno de Autlán entregó la tarde de este jueves 28 de julio en la colonia Colinas del Sur una plazoleta, realizada con apoyo de Obras Públicas, Servicios Generales y Oficialía Mayor.

Además, entregó 5 calles, consistentes en 4,398.88 m2 de empedrado tradicional y 1,153.50 m de machuelo rectangular. Las calles intervenidas son: Monte Urales entre calle Monte Sinaí y calle S/N, Monte Everest entre calle Monte Sinaí y calle S/N, Monte Apalaches entre calle Monte Sinaí y calle S/N, Monte Olimpo entre calle Monte Oliveti y Monte Parnaso y calle Monte Albán entre calle Monte Sinaí y calle S/N. Estas obras impactarán de manera positiva en el uso de espacios públicos.

El Presidente Municipal Gustavo Robles agradeció a las y los regidores que en todo momento han apoyado las iniciativas y proyectos que necesitan las familias de Autlán.

“El día de hoy estamos viniendo a entregarles una serie de obras, 5 calles empedradas, esta plazoleta y la mejora que se le hizo a la cancha de fútbol rápido, con algo tan necesario como era la amplitud de la malla ciclón, 5 obras que estamos hablando de 4,400 m2 de empedrado, casi dos millones de pesos se han invertido en esta zona que viene a dignificar la vida de las familias de Autlán” dijo en su mensaje el Presidente Municipal Gustavo Robles.

Robles Martínez recalcó que este gobierno trabaja todos los días por buscar recursos y seguir dando resultados a las familias autlenses: “ya lo dijo Don Juan, traemos el proyecto que sigue aquí en esta zona de Autlán, como es la electrificación de la cancha de fútbol y el de día de hoy, gracias al apoyo de mis compañeros regidores hemos iniciado con el ansiado proyecto de los lotes a bajo costo, quiero que todas las familias de Autlán escuchen  esta gran noticia y que me ayuden a difundir, vamos arrancar con la estrategia para distribuir esta primera etapa, quiero que tengan esa confianza de que estamos trabajando de una manera colegiada para que el apoyo llegue a quien realmente lo necesita”.

Juan Manuel Padilla, presidente del comité de vecinos, agradeció la atención brindada por parte de las autoridades municipales y las obras que se han realizado en la colonia.

En esta entrega estuvieron presentes el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, regidoras y regidores, funcionarios públicos, y vecinos del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.