Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entregan 138 uniformes y 9 chalecos balísticos al municipio

El Alcalde Miguel Íñiguez Brambila recibió del Consejo Estatal de Seguridad del Estado de Jalisco, 138 uniformes completos que constan de camisola, pantalón y botas y 9 chalecos balísticos para los elementos de seguridad pública municipal.

Autlán fue sede de esta entrega a los 17 municipios que conforman las regiones Costa Sur y Sierra de Amula, el  Alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila agradeció al Gobierno del Estado, pues con estas acciones motiva a los elementos a continuar sirviendo al municipio para salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

El evento estuvo presidido por el Lic. Agustín de Jesús Rentería Godínez, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Lic.  Joel Castillo Castellanos, Director Jurídico del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Lic. Mónica Marín Buenrostro, Presidenta Municipal de El Grullo y Presidenta del Consejo Regional de Seguridad Pública VII Sierra de Amula; Lic. Fernando Martínez Guerrero, Presidente Municipal de Cihuatlán y Presidente del Consejo Regional de Seguridad Pública VIII Costa Sur; C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila, Presidente Municipal de Autlán de Navarro; además de alcaldes y alcadesas de algunos municipios de la región Sierra Amula y Costa Sur.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *