Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entregan 100 lentes con el “programa de lentes para adultos mayores”

Agustina, Benito y Carlos son algunos de los 100 beneficiarios apoyados con el “programa de lentes para adultos mayores” vigente durante el mes de mayo, esta mañana el Alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila les entregó los apoyos en el Palacio Municipal, acompañado del Secretario General L.A. Gilberto García Vergara y la Directora de Desarrollo Humano y Social Lic. Pamela García Vergara.

Como antecedente el Alcalde y un grupo de funcionarios donaron 100 armazones con micas graduadas al Ayuntamiento de Autlán, con los que se implementó este programa de apoyo a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social.

Los lentes se entregaron sin costo alguno, constan de armazón y micas graduadas de acuerdo a la necesidad de cada beneficiario.

Se abrirá una segunda etapa del programa, con la donación de 100 armazones más, próximamente se informará la fecha de apertura, los interesados pueden ponerse en lista de espera asistiendo a la Dirección de Desarrollo Humano y Social en planta alta de la Presidencias Municipal.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *