Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entrega el Alcalde créditos de FOMICRO en Autlán

El H. Ayuntamiento de Autlán en apoyo a nuevas y pequeñas empresas, hace entrega de créditos como parte del Programa de Fondo de Inversión y Reinversión para la Creación de Empresas Sociales (FOMICRO).

Una de las principales acciones del Gobierno Municipal es impulsar el desarrollo económico a nivel local con el objetivo de ser competitivos y fortalecer la economía de Autlán, por ello se otorgan créditos FOMICRO que los acreedores pagarán en un plazo no mayor a 18 meses con una tasa mínima de interés del 1% sin IVA.

El Alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila comentó que Autlán es el único municipio de Jalisco con un fondo para préstamos, también mencionó que se gestionarán proyectos nuevos para quienes desean iniciar, mantener o expandir algún negocio.

El Alcalde invitó a los autlenses interesados en adquirir un crédito para iniciar o continuar su proyecto a visitar a la oficina de Promoción Económica, donde encontrarán información y requisitos para el trámite, que será analizado, acreditado y en su caso aprobado por el Consejo que conforma este fondo municipal.

También estuvieron presentes en el evento el Síndico Municipal Lic. Guillermo Espinoza Solórzano, el Contralor Lic. Fernando Moctezuma Magaña Robles, el regidor Mtro. Servando Navarro Medina, la encargada de Hacienda Municipal Nora Angélica Velasco Martínez, el Director de Desarrollo Económico Mtro. Alfonso Alvarado Navarro, el Jefe de Promoción Económica Lic. Antonio Medina García, entre otras personalidades.

Este acto se llevó a cabo en el Salón Ernesto Medina Lima el jueves 14 de febrero a las 11:00 horas con la participación del consejo FOMICRO que encabeza nuestro Presidente Municipal.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *