Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entrega alcalde cheque a la Delegación de Cruz Roja Autlán en el marco de la Colecta Nacional 2016

Este miércoles 9 de marzo, en el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2016: “Síguenos ayudando a salvar vidas”, el alcalde Fabricio Corona entregó un cheque por la cantidad de diez mil pesos en apoyo a la delegación de Cruz Roja Autlán por la labor que realiza en auxilio de la población del municipio y la región.

En su participación el edil recordó a los fundadores de la Cruz Roja Autlán al Sr. Miguel Yáñez, Luis Michel Victoria, Ernesto Medina Lima, Pedro Pérez, Silvestre Borbón, Joaquín Mejía Vidrio y el Dr. Rubén Yañez. También dijo que la delegación ha estado trabajando de la mano con el Ayuntamiento y Protección Civil, muestra de ello fue con “Patricia” donde se obtuvo como resultado saldo blanco.

“Vamos a dar el arranque a esta colecta. Esperamos tener muy buena participación de la sociedad y estoy seguro que así lo va a ser. La sociedad autlense es muy participativa con la Cruz Roja y estoy seguro que en este 2016 no será la excepción”, dijo el alcalde.

Asimismo, la presidente del Consejo de Cruz Roja María Magdalena Medina Pelayo en su mensaje refirió que ya son más de cuarenta años de la existencia de Cruz Roja en Autlán por lo que se busca la cooperación de los ciudadanos para seguir brindando la ayuda a la población que así lo requiera:

“Los invito a que nos propongamos hacer más grande nuestra delegación. Invito a todas esas personas que quieran unirse a nuestra labor. La Cruz Roja es de todos, seamos todos solidarios”.

El alcalde Fabricio Corona y la presidente de la delegación de Cruz Roja Autlán hicieron entrega de un reconocimiento al Señor Guillermo Vargas Borbón por la colaboración brindada a la institución.

El arranque de la Colecta Nacional se llevó a cabo por fuera de Palacio Municipal y en la mesa del presídium estuvieron acompañando a las autoridades municipales la Sra. Ruth Borbón representante del “Club de Leones”; Jesús Sandoval Gómez en representación del director del Tiopa Tlanextli; Dr. Nicolás Ayala Director del Hospital Regional de Autlán; Dr. Juan Manuel Esquives presidente del Tiopa Tlanextli; Óscar Ochoa director del Hospital de Zona 20 IMSS; Dr. Luis Fernando Horta Coba director del ISSSTE Autlán y el Dr. Manuel de Jesús Joya Adame director de la Jurisdicción Sanitaria VII.

Comments are closed.