Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Entrega Alcalde bono a policías municipales de Autlán como reconocimiento a su labor

Como incentivo del 13 de julio “Día del Policía”, el alcalde de Autlán Fabricio Corona Vizcarra entregó un bono económico por mil 200 pesos a cada uno de los 127 elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Prevención del Delito.

El alcalde Fabricio Corona dirigió unas palabras donde dijo que se trata de un bono anual que les corresponde por derecho. Además refrendó el apoyo como administración hacia los policías municipales.

“He de recordarles que porta el uniforme de policía municipal significa orgullo y responsabilidad. Estamos haciendo un trabajo en equipo para dar resultados que nos pide la ciudadanía”.

En entrevista, el Comisario de Seguridad Pública César Muñoz Fonseca destacó que la presente administración ha tenido la voluntad de dar este estímulo como reconocimiento a su trabajo y compromiso de servir a la ciudadanía las 24 horas.

“A partir de esta administración hemos mejorado su esquema laboral, sus prestaciones y servicio médico”, refirió Muñoz Fonseca.

Al evento realizado la mañana de este miércoles dos de agosto en el Patio Central de Palacio Municipal, asistió la regidora Ana Angelita Degollado González, el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa; el contralor Mtro. Horacio Saray Meza; la encargada de Hacienda Municipal Floricelda Calderón Delgado; el Secretario pPrticular Félix de Jesús Orozco Rueda; el director de Obras Públicas Omar Covarrubias y Santiago Hernández administrador de la plaza de toros “Alberto Balderas”.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.