Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En el marco del Día Mundial del Libro, Autlán conmemoró a Ignacio Padilla con lectura en voz alta

Este domingo 23 de abril se celebró el Día Mundial del Libro, y en el marco de dicha fecha, las autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Autlán llevaron a cabo la lectura en voz alta del libro “Inéditos y Extraviados” del escritor Ignacio Padilla, quien murió en agosto de 2016.

Las lecturas se realizaron en la Casa de la Cultura de Autlán “Efraín González Luna”, este lunes 24 de abril, de 9:00 a 17:00 horas. Se contó con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias, tanto públicas y privadas del municipio.

En la inauguración de las actividades, el alcalde Fabricio Corona destacó que la lectura debe ser una actividad que se desarrolle de manera cotidiana ya que los libros son una de las principales y más accesibles fuentes de información.

El munícipe dio inicio con la lectura en voz alta. Continuaron el Síndico Municipal Alejandro García Barbosa, el Secretario General Pablo César Radillo Urista. También leyeron los regidores Paz Adriana Casillas Aréchiga, Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez y Mtro. Armando Martínez López; así como la encargada de hacienda municipal Floricelda Calderón Delgado y demás servidores y funcionarios públicos.

La lectura en voz alta de Inéditos y extraviados es una buena oportunidad para conocer la obra del representante del movimiento del crack mexicano y rendirle un merecido homenaje póstumo a uno de los narradores que siempre tuvo su lugar como invitado en la FIL y que seguramente lo hará ganar nuevos lectores.

 Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.