Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En El Corcovado dio inicio la “Campaña de Servicios Municipales en Agencias y Delegaciones”

Con el propósito de acercar las diferentes áreas que conformar el H. Ayuntamiento Municipal de Autlán de Navarro con los ciudadanos se puso en marcha la “Campaña Permanente de Servicios Municipales en Agencias y Delegaciones” integrado por la Jefatura de Promoción Ecológica, Educación Ambiental, Centro de Acopio, Agencias y Delegaciones y el Instituto Municipal de la Juventud (IMAJ) en coordinación con el personal de Patio Limpio de la Región Sanitaria VII con sede en Autlán y el Centro de Rehabilitación (CREAD).

El viernes 4 de diciembre del presente año arrancó la campaña en la delegación de El Corcovado donde todas las dependencias municipales realizaron actividades de limpieza y a su vez hicieron la primera descacharrización para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del Dengue y Chikungunya en beneficio de la comunidad.

Como resultado se acopiaron un total de 8 toneladas de cacharros, además de la limpieza y barrido de todas las calles de la comunidad, también se mejoró la imagen del Jardín Principal y el camellón de la delegación.

Se contó con la participación de las señoras del Programa “Oportunidades”, los alumnos del Módulo de la Preparatoria de El Grullo, Telesecundaria “Niños Héroes”, así como de la comunidad en general.

En esta campaña se están sumando los esfuerzos para continuar con las actividades en todas las Agencias y Delegaciones de la cabecera municipal, por un municipio más limpio para ti.

Comments are closed.