Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En Autlán se unieron 54 parejas en la “Campaña de Matrimonios 2015”

Con el propósito de apoyar a las parejas en unión libre que buscan formalizar su estado civil, la Oficialía de Registro Civil del Ayuntamiento de Autlán de Navarro llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la “Clausura  de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2015” que desarrollaron durante el mes de noviembre del año en curso.

Un total de 54 parejas de todas las edades; formalizaron su enlace ante la Ley. Cuarenta y ocho de ellas presentaron su trámite en la Oficialía # 1 de Autlán; 5 en la Oficialía 5 de El Corcovado y una en la Oficialía 4 de Lagunillas.

El alcalde de Autlán Fabricio Israel Corona Vizcarra encabezó la ceremonia y dio lectura al acta de matrimonio del Señor J. Félix Covarrubias Robles y la Sra. Juana García Espinoza quienes fueron la primera pareja que se unió en matrimonio en esta campaña.

La ceremonia se realizó en el “Salón Ernesto Medina Lima” este viernes 4 de diciembre a las 17:00 horas.

La Oficial de Registro Civil de Autlán Lic. Jeanett Soledad Barragán Gómez manifestó que conforme a la Ley en los 125 municipios de Jalisco debe efectuarse por lo menos una campaña de matrimonios al año:

“Es por tal motivo que el Ayuntamiento de Autlán a través de sus cinco oficialías hizo una atenta invitación a la ciudadanía a regularizar su estado civil dentro de la campaña de matrimonios 2015”, refirió.

Además, hubo una mesa de regalos que fueron sorteados para las parejas.

Para finalizar la ceremonia protocolaria Don Félix y la Sra. Juana tuvieron el honor de partir el tradicional pastel de bodas, mismo que fue repartido para todas las parejas ahí presentes.

Comments are closed.