Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En Autlán se registraron 52 empresas para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en la modalidad de “Capacitación en el Trabajo” busca incorporar a los jóvenes en el mundo laboral, iniciando su desarrollo profesional en centros de trabajo reales y disminuir la tasa de desempleo a nivel nacional.

El Gobierno de Autlán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico realizó 647 censos en apoyo a este programa federal, resultando 52, las empresas de los diferentes sectores de la industria, quienes serán los tutores de los jóvenes.

Durante el censo realizado se registraron 595 autlenses de entre 18 y 29 años que por el momento no estudian, ni trabajan, quienes están interesados en capacitarse durante un año y serán acreedores a una beca de 3,600.00 pesos mensuales. Los jóvenes inscritos se capacitarán en las áreas de administración, servicios turísticos, contabilidad, obreros, entre otros.

Hasta el momento una de las empresas ya recibió a los primeros participantes para iniciar su proceso de incorporación, se invita a las empresas inscritas al programa estar al pendiente de sus correos electrónicos para completar los requisitos y su registro.

Encuentra información del programa en:  https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

                                                               Foto especial.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *