Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En Autlán rinden homenaje por el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez

En  la zona centro de la Ciudad de Autlán de Navarro, con la participación del 102 Batallón de Infantería, miembros del Gobierno Municipal, además de ciudadanos de instituciones educativas y civiles, se realizó esta mañana un homenaje en honor a Benito Juárez en conmemoración del 213 aniversario de su natalicio.

La actividad se realizó por la Avenida Hidalgo, justo en el espacio donde se ubica el busto de la estatua en honor a este personaje ilustre. El acto estuvo presidido por el alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila quien se encargó de leer la semblanza donde recordó los origines y la manera en que el homenajeado incursionó en el ámbito político.

Se sumó con un emotivo discurso el Licenciado Enrique Ulises Peralta Uribe en representación de la respetable Logia Simbólica Cofradía de la Luz #60, quien recordó las hazañas realizadas por Juárez las cuales dejaron un valioso legado para las leyes de nuestro país.

En la conmemoración también destacó la participación del Centro Cultural Marcelino García Barragán #38 con un discurso emitido por el profesor Jesús Medina García.

Cabe señalar que en la actividad además de las remembranzas también se colocaron ofrendas florales y se rindieron las respectivas guardias de honor, acto al que se sumaron la Sociedad Mutualista de Artesanos y la Sociedad Mutualista de Señoras y Señoritas, sección 47 de Trabajadores de la Educación y representantes de diferentes partidos políticos con presencia en el municipio.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *