Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En Autlán llevaron a cabo la Cuarta Reunión Regional de “Vamos Juntos”

El municipio de Autlán de Navarro fue sede de la Cuarta Reunión Regional del Programa Estatal “Vamos Juntos”, la cual tuvo lugar este jueves en el Casino Ejidal a las 15:00 horas.

A la reunión asistieron directores y jefes de área del municipio de Autlán y del resto de los municipios de la Región Sierra de Amula y Costa Sur.

La Directora General de Política Social de la Secretaria de Desarrollo e Integral Social (Sedis) Carolina Toro Morales explicó que normalmente son tres reuniones, pero esta cuarta se tenía que desarrollar con dos objetivos claros. El primero de ellos, fue definir cuáles son los compromisos que asumirán de parte del Comité y el segundo es garantizar que se cumplan con el debido seguimiento de la participación ciudadana junto con el Gobierno del Estado:

“Después de agradecerles su presencia, comentarles que se ha retrasado la visita del Gobernador por la razón que ya todos conocemos, básicamente nos estamos dedicando cien por ciento a la atención de las viviendas afectadas por el huracán sobre todo estamos en el municipio de La Huerta y Cihuatlán”.

 Los cuatro principales compromisos de “Vamos Juntos” en la región que se van a firmar en relación con el tema de productividad tiene que ver con la Declaración de Zona Libre de Brucelosis y la Construcción de un Rastro TIF en el municipio de Unión de Tula. En el rubro de Infraestructura está la Ampliación de la Carretera Federal 80 y en Educación harán Entrega de Unidades para el Transporte de Estudiantes.

Carolina Toro añadió que es probable que la Reunión Regional de “Vamos Juntos” se haga para el sábado 21 de noviembre con la visita del mandatario de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz. 

Comments are closed.