Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Empresas autlenses podrán obtener beneficios empleando a jóvenes

Autlán de Navarro, Jalisco; 21 de noviembre de 2018.- El director de Desarrollo Económico en el municipio de Autlán de Navarro, Alfonso Alvarado, invita a empresas autlenses, instituciones públicas y organizaciones sociales que requieran de uno o más trabajadores para desarrollar sus actividades a que se integren al programa Jóvenes Construyendo el Futuro y así obtengan beneficios para su organización.

Detalló que este proyecto es de carácter nacional y se aplicará en este municipio.

Con esto se busca que jóvenes de entre 18 y 29 años de edad puedan estudiar o capacitarse en algún trabajo y a cambio el gobierno les otorgará una remuneración mediante una beca mensual además tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades, aprovechar su talento y comenzar su experiencia laboral.

El funcionario explicó que durante un año se evaluará la integración entre la empresa y el empleado, de acuerdo a esto posteriormente el contratado podrá permanecer en su trabajo o así mismo podrá ser apoyado en un proyecto empresarial propio.

Las empresas interesadas en participar en este proyecto deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal de Autlán de Navarro, no es necesario tener registro ante el SAT.

Así mismo se invita a los jóvenes interesados a que acudan para registrarse para que puedan formar parte de este programa de empleo.

Estos trámites de inscripción se deben realizar antes del 30 de noviembre.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

Comments are closed.