Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Empieza construcción de red de agua potable en Agua Hedionda

Autlán de Navarro, Jalisco.- Los habitantes de la delegación de Agua Hedionda, en el municipio de Autlán, se verán beneficiados con la instalación de la red de agua potable. Con ello, se contempla el mejoramiento del entorno y de los hogares en situaciones de vulnerabilidad.

El Gobierno Municipal de Autlán ha dado inicio con los trabajos de la obra “construcción de la primera etapa de línea de conducción y distribución de agua potable”, para abastecer dicha comunidad.

Se instalará 548 ml de línea de agua potable de PVC hidráulico anger RD-26 de 3”. 43 piezas de tomas domiciliarias, 2 piezas de cajas de válvulas, 4 piezas de válvula compuerta vástago fijo de FoFo bridada de 3” de diámetro. Y 326 metros cuadrados de reempedrado en área intervenida.

La obra tiene una inversión con recurso federal de $309,846.40 del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) Ramo 33; indicaron las autoridades municipales, en el arranque de la obra, la mañana de este jueves 15 de febrero.

“Una obra que ya la habían pedido desde tiempo, implica meter la red de agua para abastecer a la mayoría de las viviendas de la comunidad de Agua Hedionda. Lo más importante es que ya vamos a conectar esta red al tanque de agua que tienen los habitantes”, mencionó el alcalde de Autlán Fabricio Corona, en la inauguración frente los habitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *