Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Emiliano Ramos representará a la Región Sierra de Amula en el concurso estatal de la RED de Difusores de los Derechos Humanos

Con la participación de 5 de los 14 municipios que integran la región 7, Sierra de Amula en Autlán de Navarro, la Red de Difusores de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes llevó a cabo el concurso para elegir a quien representará esta región a nivel estatal en el mes de febrero en la ciudad de Guadalajara.

La sede fue Autlán de Navarro en las instalaciones de la Casa de la Cultura Efraín González Luna, donde participaron Miroslava García de Niz representante de Ejutla, Cristopher Rebollar Pelayo de Unión de Tula, Luis Emiliano Ramos Moran de Autlán de Navarro, la joven Mildred Morelos Ascencio de Atengo, y Moisés Emmanuel Delgadillo Campos del Grullo. En el concurso los participantes realizaron una exposición sobre temas de los derechos humanos de los niños.

El evento estuvo coordinado con la participación del Instituto Nacional Electoral que dio fe y legalidad del conteo de votos y expidió la constancia del concurso.

Para la elección del representante se distribuyeron las boletas donde los mismos participantes eligieron a través de una calificación al representante de la siguiente etapa, resultando ganador el anfitrión Emiliano Ramos Moran.

Al final la Directora del Sistema Integral para la Familia DIF Autlán, C. Bertha Alicia Iñiguez Brambila dijo sentirse orgullosa por el logro de Emiliano, mencionó que es importante que los niños y jóvenes comiencen a difundir sus derechos.

Por su parte Emiliano Ramos agradeció y reconoció la oportunidad que sus compañeros y el DIF le brindan para representar esta región:

“No fue nada fácil la preparación tremendísima, pero de verdad que para mí si es un orgullo estar aquí y de verdad que para mí digo si vale la pena el esfuerzo que hice yo sé que mis compañeros también se prepararon muy bien, hoy mis compañeros dieron una presentación de lujo como se podría decir”. 

En los próximos días estarán preparando al joven que representará a esta zona en la estatal y lo apoyarán para que los represente dignamente, indicó la directora del DIF Autlán.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *