Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Eligen al difusor 2019 que representará al municipio de Autlán de Navarro

El Sistema Integral para la familia DIF Autlán con el objetivo de fomentar la participación de niñas, niños y adolescentes del municipio de Autlán de Navarro en el programa de Red de difusores, y elegir al Difusor Municipal 2019, el pasado 18 de enero llevó a cabo el concurso en la etapa municipal en que participaron con entusiasmo y motivados, Miguel Ángel Casillas Jiménez, Luis Emiliano Ramos Morán, Dulce María Mora Savalza y Jennifer Norhli López Anguiano.

Los cuatro participantes tuvieron cuatro minutos para desarrollar su presentación apoyados de un video clip de Power Point. Después, cada uno de ellos fungieron como jurado calificador de sus compañeros, al final y después de analizar cada uno de los aspectos de los exponentes decidieron darle la máxima calificación al estudiante de quinto grado de la Escuela Primaria Chapultepec, Luis Emiliano Ramos Morán, quien representará al municipio en la fase regional a realizarse en los próximos días.

Antes de clausurar los trabajos del concurso de la RED de Difusores cuyo lema es la trata de blancas, Emiliano Ramos dio un mensaje a los demás participantes:

 “Muy bien compañeros, para mí esto es grande, pero yo quiero decirles a ustedes que no se decepcionen, ustedes tienen un don importantísimo en sus vidas, pueden seguir adelante, una derrota no lo va ser todo, yo he practicado muchísimo, pero yo sé que ustedes han trabajado muchísimo con la ayuda de sus papás y yo quiero decirles a las maestras del DIF que puedan volver para el próximo año y puedan estar aquí en otro combate más, más mejores y renovados”.

Para clausurar la directora del DIF Autlán, C. Bertha Alicia Íñiguez Brambila felicitó a los participantes por su desempeño.

El concurso para la etapa regional donde participarán municipios de la región Sierra de Amula, se llevará a cabo el próximo 25 de enero en la Casa de la Cultura de Autlán.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *