Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Teatro del Pueblo cambia de sede a la Alameda

En atención a la solicitud de los vecinos de la calle Mariano de la Bárcena entre Álvaro Obregón y Avenida Hidalgo, quienes este 11 de febrero por la mañana, manifestaron su inconformidad por la instalación del Teatro del Pueblo en la mencionada ubicación para el próximo Carnaval Autlán 2019, el Secretario General Lic. Gilberto García Vergara atendió a los ciudadanos para dar solución a sus inquietudes.

García Vergara confirmó que, pensando en el bienestar de la población, los puestos de comida serán colocados en el lugar de costumbre, es decir, sobre la calle Mariano de la Bárcena, entre las calles Álvaro Obregón e Hidalgo y por su parte, el Teatro del Pueblo cambiará de sede a la Alameda municipal, espacio en que se ofrecerán espectáculos gratuitos, como ya había sido anunciado, del 22 al 27 de febrero, iniciando con el Certamen para elegir a la Reina de Carnaval Autlán 2019, evento que contará con la presentación del circo Dragón.

En este mismo escenario bajo el calendario establecido con anterioridad se presentarán, el reencuentro de Garibaldi, Laura León “La Tesorito”, La Sonora Matancera, La Banda Machos y Lagrimita y Costel.

Cabe mencionar que la Alameda continúa siendo la sede oficial del “Cerveza Artesanal Fest” del jueves 28 de febrero al martes 5 de marzo.

Recordando a la población que del 22 al 5 de marzo los asistentes podrán disfrutar de los conciertos en el teatro del pueblo sin costo alguno.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *