Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El próximo viernes 22 de febrero se inaugura el Callejón de la Alegría del Carnaval Autlán 2019

A tan solo unos días del inicio del Carnaval Autlán 2019, muchos están a la espera de acudir a uno de los lugares más emblemáticos que engalanan esta festividad, se trata del Callejón de la Alegría.

Al respecto se informó que este espacio y sus establecimientos comerciales estarán abiertos a partir del viernes 22 de febrero tras el corte de listón hasta las 12 de la noche para el goce y entretenimiento del público en general.

Serán las autoridades y la Reina electa del Carnaval Autlán 2019 quienes realicen la inauguración oficial de este espacio de entretenimiento, esto luego de darse a conocer los resultados del certamen en el evento de coronación que se llevará a cabo este mismo día en La Alameda.

El callejón estará ubicado por la Calle Obregón  entre Juárez y Bárcenas, que es donde tradicionalmente se ha colocado en los últimos años. Cabe señalar que posteriormente todos los días del carnaval este lugar estará abierto desde las 12 del día hasta la media noche.

El Secretario General del Ayuntamiento, Gilberto García Vergara confirmó estos detalles y agregó que se contará con las medidas de seguridad para la vigilancia y buen desarrollo de la actividad en el Callejón de la Alegría.

Finalmente invitó a quienes asistan a este lugar a que se divierten bajo un consumo responsable. Por otra parte, cabe señalar que, aunque el callejón se apertura el 22 de febrero la inauguración del Carnaval Autlán iniciará oficialmente el 23 de febrero con el Desfile del Entierro del Mal Humor.

Cortesía

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *