Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El primero de febrero es el día de las agencias y delegaciones en el Carnaval Autlán 2016

El lunes primero de febrero es el día de las agencias y delegaciones del municipio en el marco del Carnaval Autlán 2016.

El alcalde de Autlán Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra de manera personal hizo una cordial invitación a las y los agentes y delegados, para que hagan extensivo el mensaje con la gente de sus comunidades a que asistan como invitados de honor en el primer día del Carnaval.

El alcalde junto con la gente de las comunidades hará un recorrido a las 11:00 horas, partiendo de la Alameda Municipal hasta llegar a la plaza de toros al tradicional toro de once. De ahí, se les ofrecerá una comida en el recibimiento en el Casino Autlense.

“Estamos viendo en la negociación si vamos a poder entrar a los piales corderos o no. La idea es que el evento gratuito que se realiza en el marco del carnaval sea el lunes para que se nos pueda dar todo y que al mismo tiempo la gente que viene de las comunidades pueda asistir todo el día a eventos gratuitos”, refirió el primer edil.

Estarán haciendo llegar los boletos a cada una de las localidades para que disfruten de la fiesta más grande del municipio. Además, el primer edil está viendo la manera de facilitarles el transporte ese día.

El alcalde también aprovechó para hacerles saber que seguirán trabajando de manera coordinada para atender las necesidades de cada localidad:

“Este año en donde debemos estar vinculados al cien por ciento con ustedes y con los proyecto venideros”.

Comments are closed.