Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El presidente de Autlán Fabricio Corona tomó protesta a su gabinete.

En su primera intervención como presidente municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra y de acuerdo con el artículo 47 Fracción 3 de la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, tomó protesta a los integrantes de su gabinete y a los funcionarios públicos de confianza que integrarán la administración pública 2015-2018.

“Les pido a todos ustedes su mayor esfuerzo por Autlán, que estén orientados a resultados, que tengan la mayor sensibilidad para atender a nuestros autlenses, a nuestros ciudadanos, que prevalezca el espíritu de colaboración con los demás funcionarios. Tenemos la necesidad de cumplir con las leyes en materia de transparencia y el gasto público, que lleven un comportamiento público acorde a su calidad de servidores públicos. Quien no esté en la disposición de cumplir con estos encargos podrá ser removido en cualquier momento”, refirió en su mensaje previo a la toma de protesta de los servidores públicos.

En la sala de sesiones de ayuntamiento le tomó protesta al funcionario Pablo César Radillo Urista que ocupara el cargo de Secretario General del Ayuntamiento; Floricelda Calderón Delgado en Hacienda Municipal y al maestro Horacio Saray Meza quien será el Contralor Interno.

También se dio la designación y toma de protesta del cargo honorifico de la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Autlán, María de Luz Rosario Corona Vizcarra y la Directora Daniela Hernández Uribe.

La nueva directora del Instituto Municipal de la Mujer Autlán es Lourdes García Corona y Víctor Velázquez Pérez asumió el cargo de director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Enseguida, se dio paso a la aprobación de la Integración de las comisiones edilicias de los ciudadanos regidores: 

El primer edil Fabricio Corona Vizcarra integra la Comisión de Adquisiciones de Bienes y servicios; Obras públicas, Gobernación; Seguridad pública y Tránsito.

El Síndico Municipal Alejandro García Barbosa formará parte de la Comisión de Hacienda, Inspección y Vigilancia, Puntos Constitucionales, Reglamentos y Redacción; Rastro, Mercados, Comercio y Abasto.

La regidora Ana Angelita Degollado Gonzales estará en la Comisión de Turismo, Programa y Apoyos gubernamentales, Promoción de desarrollo económico, Asistencia social, Equidad e igualdad de género, así como en la Comisión Salubridad e Higiene.

La regidora Irma Leticia Rodríguez Ramírez en la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente, Educación y Festividades Cívicas.

El regidor Francisco Gómez Michel en Parques y Jardines y Nomenclatura.

Armando Pérez Oliva en la Comisión de Derechos Humanos.

Cecilia Gallardo Rodríguez en Participación Ciudadana y Atención al Adulto Mayor.

Armando Martínez López, Protección Civil y Planeación socio económica.

Felipe Flores Gómez integraría la Comisión de Deportes, pero debido a la licencia temporal que solicitó a su cargo de regidor, en su lugar queda como regidor Raúl de Loera Partida a quien también se le realizó la toma de protesta.

Gerardo Carrizales Quintero en Desarrollo Urbano y Vivienda; Recursos Humanos, Cementerios.

Juan Carlos Solorio Quezada, Honor y Justicia, en Aseo Público, Desarrollo Social, Arte y Cultura; Aseo Público

Luis Rogelio Mancilla Flores en Archivo y Crónica Municipal; Promoción y fomento agropecuario.

El regidor Oscar Zepeda Quiñones integra la Comisión de Espectáculos y alumbrado público, agua potable, módulo de maquinaria, vehículos, alcantarillado y disposición de aguas residuales.

Paz Adriana Casillas Aréchiga en Comunicación Social y Juventud.

Lo anterior se llevó a cabo en la primera sesión solemne de ayuntamiento realizada este jueves primero de octubre.

La toma de protesta del gabinete se realizó en el patio central de palacio municipal.

Comments are closed.