Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El presidente de Autlán Fabricio Corona se reunió con los adultos mayores y jóvenes beneficiarios de la región Sierra de Amula.

Autlán de Navarro, Jalisco– La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Autlán Fabricio Corona se reunió con más de 260 adultos mayores y 60 jóvenes beneficiarios del programa Atención al Adulto Mayor, Apoyo al Transporte para Estudiantes y Jalisco Incluyente.

La reunión se realizó en el casino Cañero y el primer edil les informó que la administración que encabeza, tiene el firme compromiso de dar atención prioritaria a los sectores vulnerables de la población, ya que son parte esencial del municipio de Autlán.

Expresó que continuará con su trabajo para apoyarlos no sólo con el tema de los programas sociales, sino que también está atendiendo el problema de abastecimiento de agua potable y el servicio de recolección de basura:

“A lo que queremos llegar es que todos los pozos del municipio estén funcionando correctamente y que no vuelvan a fallar. Ya van dos que arreglamos y vamos por otros dos y a darle mantenimiento a los demás. Eso es lo que yo quiero y ese es el compromiso con todos ustedes que el agua potable llegue a las colonias sin problemas. Tenemos escasos cinco días en la administración y ya empezamos a dar resultados, a eso venimos a ustedes les debo la confianza, es un gobierno de ustedes y para ustedes”, refirió esta mañana.

La reunión fue convocada por la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (Sedis) Región 07 Sierra de Amula, por conductor del Coordinador Carlos González. También participó el DIF Municipal, Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Autlán.

Ahí mismo, se llevó a cabo la validación de los beneficiarios del programa Atención Al Adulto Mayor, Apoyo al transporte para Estudiantes y Jalisco Incluyente. Y se hizo la toma de protesta del Comité de Contraloría Social de los tres programas sociales donde los representantes de los beneficiarios tienen la función de difundir información suficiente, veraz y oportuna sobre la operación del programa.

Así como el ejercicio de los recursos públicos para que los apoyos sean oportunos, transparentes y con apego establecido en las reglas de operación. Dar difusión del padrón de beneficiarios y dar cumplimiento de los requisitos para tener ese carácter y que exista documentación comprobatoria del ejercicio de los recursos públicos y de la entrega de los apoyos.

El Comité de Controlaría Social se conforma de manera organizada, independiente, voluntaria y honorifica, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las metas y correcta aplicación de los recursos públicos.

Al final de la reunión, el munícipe Fabricio Corona escuchó de manera cercana a los ciudadanos quienes le solicitaron apoyos y a la vez reconocieron la labor de su gestión como primer edil de este municipio.

Comments are closed.