Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El presidente de Autlán Fabricio Corona clausuró la Semana Nacional del Emprendedor en el Cu Costa Sur

El presidente municipal de Autlán Fabricio Corona Vizcarra estuvo presente en la clausura de la Semana Nacional del Emprendedor y convivió con alumnos de la carrera de Contaduría Pública y Teleinformática del Centro Universitario de la Costa Sur (Cu Costa Sur).

En su mensaje, el munícipe Fabricio Corona resaltó la importancia de formar jóvenes emprendedores en la región para desarrollar nuevas empresas.

Dijo estar convencido de que en Autlán y la región, hay jóvenes que le apuestan a proyectos empresariales que ayudarán al fomento de la economía.

“Disfruten su vida como estudiantes, pero el proyecto que se presenten ahorita ejecútenlo al final, no lo dejen nada más para pasar la materia. Y nada más en este centro universitario se presenta algo práctico que es la muestra empresarial, aprovéchenlo”, refirió el primer edil.
Comentó que en la administración que encabeza hay gente que les brindará el apoyo para orientarlos e ir a buscar el recurso:

“Sí contamos en esta administración con un gobierno que se va a sentar a escucharlo y que está aquí presente, para decirles somos un gobierno de puertas abiertas y que los va a escuchar”.
El secretario administrativo del Cu Costa Sur Dr. Luis Carlos Gámez Adame a nombre del Rector Alfredo Tomás Ortega Ojeda, dio la bienvenida al presidente municipal Fabricio Corona a esta casa de estudios, para lograr la colaboración entre gobierno y universidad por el bienestar de los jóvenes de la región.

Al final del evento, el presidente Fabricio Corona dialogó con alumnos y alumnas del centro universitario.
La Semana Nacional del Emprendedor contó con la participación del Presidente Municipal de Autlán de Navarro Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra; Secretario Administrativo de CU Costa Sur, Dr. Luis Carlos Gámez Adame; Presidente de la Cámara de Comercio de Autlán de Navarro, Lic. Alejandro Rubio Beltrán. Así como del Dr. José Abelino Torres Montes de Oca, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos del Cu Costa Sur y el Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Autlán.

El Programa de las conferencias:

Martes 06 la ponencia de Alejandro Ramírez Director General de Cinépolis, horario de 16:00 a 17:30 horas, contando con una asistencia de 40 estudiantes de la carrera de Contaduría Pública. A las 18:00 a 19:30 horas, se tuvo la ponencia del Dr. José Dispensa contando con un total de 80 alumnos de las carreras de Contaduría y Teleinformática.

Miércoles 07 se llevaron a cabo las videos conferencias en un horario de 16:00 a 17:30 horas, por parte de Lino Cattaruzzi Director General de Google, con una asistencia de 90 estudiantes de las carreras de Contaduría Pública y Teleinformática, siguiéndole en un horario de 18:00 a 19:30 horas la ponencia de Rosario Marín Ex Tesorera del Gobierno de EEUU, asistiendo un total de 76 alumnos de la Carrera de Contaduría Pública.

Jueves 08 en la conferencia estuvo el empresario Ricardo Salinas Pliego, Fundador y Presidente del Grupo Salinas con un horario de 17:30 a 20:00 horas. La asistencia fue de 120 alumnos de las carreras de Contaduría Pública y Teleinformática.

El evento tuvo lugar la tarde de este jueves en la sala de Gestión de la Biblioteca Antonio Alatorre Chávez del CU Costa Sur.

 

Comments are closed.