Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El presidente de Autlán de Navarro Fabricio Corona supervisa obras de desazolve en los arroyos de la ciudad por huracán “Patricia”

El Presidente Municipal de Autlán de Navarro Fabricio Corona Vizcarra ha estado supervisando de cerca los trabajos de desazolve que se realizan en los arroyos El “Coajinque”, El “Cangrejo” y “El Cristiano” del municipio de Autlán, con el objetivo de tomar medidas precautorias en caso de que se presente alguna contingencia, por el paso del huracán “Patricia” en las Costas de Jalisco.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán (Comuprocibo) acudieron al Arroyo “el Cangrejo” desde el punto de la calle La Garita hasta el puente de la Central Camionera de Autocamiones para realizar una verificación de los puntos de riesgos. Ahí, encontraron a un hombre viviendo debajo del puente, por lo que fue refugiado en otro lugar.

En la revisión del “Coajinque” se revisó desde el puente de la Echeverría hasta llegar a Casa de Piedra, donde no hay obstrucciones. También se revisó el arroyo “El Cristiano”, donde se hizo limpieza desde la colonia Colinas del Sur hasta donde desemboca con el Coajinque.

Asimismo, alumnos del TAE (Trayectoria Académica Especializante) de protección Civil de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán pasaron a dar información del Plan Familiar de Protección Civil y recomendaciones preventivas en las zonas de riesgo en los márgenes del Coajinque y Cangrejo.

De manera preventiva, han sido habilitados dos albergues, en el Salón Mutualista y en el Casino Ejidal de esta ciudad.

El Gobierno de Autlán de Navarro pide a la población estar al pendiente de la información oficial emitida por el ayuntamiento municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán en sus páginas de Facebook: Gobierno de Autlán y Protección Civil Bomberos Autlán

Comments are closed.