Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El H. Ayuntamiento de Autlán aprobó la Comisión Edilicia Permanente de Asuntos Metropolitanos

En sesión ordinaria de ayuntamiento de este martes 12 de abril del presente año, el alcalde Fabricio Corona puso a consideración del H. Ayuntamiento de Autlán la iniciativa con carácter de dictamen para la designación de los integrantes de la Comisión Edilicia Permanente de Asuntos Metropolitanos, conjuntamente con las facultades y obligaciones de dicha comisión, misma que fue aprobada su creación mediante el Punto de Acuerdo número AA/20151215/0/018 asentado en el Acta de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento celebrada el día 15 de diciembre de 2015.

Por unanimidad, el pleno edilicio aprobó la designación hecha por el munícipe quien procedió con la respectiva toma de protesta a los integrantes de la comisión.

En la exposición de motivos refirieron que el H. Congreso del estado de Jalisco emitió la declaratoria de Área Metropolitana de Autlán integrada por los municipios de Autlán de Navarro, El Grullo y El Limón.

La Comisión Edilicia Permanente de Asuntos Metropolitanos quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente de la Comisión:

Fabricio Israel Corona Vizcarra

Vocales:

Felipe Flores Gómez

Armando Pérez Oliva

Francisco Javier Gómez Michel

Irma Leticia Ramírez Rodríguez

Alejandro García Barbosa

Las facultades y obligaciones de la Comisión son estudiar, analizar y proponer sobre las políticas, agenda de prioridades, programas, convenios  y demás asuntos en materia metropolitana.

Comments are closed.