Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Gobierno de Autlán y el Sistema DIF Municipal acercan examen de la vista y osteoporosis a bajo costo

Con el propósito de seguir apoyando a la población en temas de salud. Este lunes, el Gobierno de Autlán y el Sistema DIF Municipal en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer acercaron exámenes de osteoporosis y exámenes visuales a la localidad, mismos que estarán realizándose esta semana del 25 al 29 de julio, por fuera de Palacio Municipal con un horario e atención de 9:00 a las 14:30 horas.

El alcalde Fabricio Corona, la presidenta y directora del DIF Municipal de Autlán María del Rosario Vizcarra Martínez y Paola Daniela Hernández Uribe, respectivamente estuvieron presentes para dar el inicio formal de los servicios de salud.

En el caso de los exámenes de osteoporosis periférica para personas mayores de 60 años es gratuito. Personas menores de 60 años la cuota de recuperación es de 30.00 pesos.

Los exámenes de la vista por computadora que es adaptación de lentes a bajo costo y detección de enfermedades como cataratas.

Los pacientes con resultados positivos al estudio se les dará un cupo de descuento del 55% en la región de cadera o columna para confirmar enfermedad o si lo desean lo podrán hacer en la unidad móvil con un costo de 225.00 pesos por región.

Los estudios son cien por ciento confiables.

Comments are closed.