Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Gobierno de Autlán y el INEEJAD acercaron los servicios educativos a la población

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal de Autlán de Navarro Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra ha manifestado que uno de los ejes rectores de este gobierno es tener como prioridad apoyar la educación de jóvenes y adultos.

Por ello, el Gobierno Municipal de Autlán en coordinación con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) tuvieron a bien instalar en la presidencia municipal una mesa de promoción y atención de los servicios de alfabetización gratuitos para las personas mayores de 15 años que deseen concluir sus estudios de primaria y secundaria.

El objetivo es resarcir el analfabetismo y con ello mejorar la calidad educativa de las familias.

El Coordinador en la Región Costa Sur del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos del Gobierno del Estado Lic. Enrique Ulises Peralta Uribe dijo que el Instituto presta un servicio educativo gratuito donde los interesados en estudiar pueden terminar en cuestión de meses:

“Tuvimos muy buena respuesta aprovechamos también la venida de entrega de apoyos a personas afectadas por el pasado huracán Patricia y pues al haber tantas personas aprovechamos para acercar el servicio educativo y tuvimos muchos interesados que en lo posterior iremos a visitar en sus domicilios para ingresarlos a que terminen su educación básica”.

La Oficina Regional está ubicada en calle Clemente Amaya #146 y los teléfonos 38 2 62 12 y 2 66 13.

Comments are closed.