Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Gobierno de Autlán reconoció a los trabajadores del Rastro Municipal por su labor

El Ayuntamiento Municipal de Autlán de Navarro encabezado por el alcalde Fabricio Corona Vizcarra reconoció el trabajo y compromiso que han mostrado los trabajadores del Rastro Municipal durante años.

La tarde de este miércoles, se hizo entrega de reconocimientos por parte de las autoridades municipales a treinta y tres trabajadores incluyendo introductores, matanceros y demás personal con antigüedad de 65 y hasta 13 años de servicio.

Por motivos de agenda, el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra, no pudo estar presente y en su representación asistió el Síndico Municipal Alejandro García Barbosa quien destacó que el rastro municipal tiene una gran responsabilidad con la ciudadanía ya que existe el compromiso de contribuir con la alimentación y ofrecer productos cárnicos que puedan ser consumidos con confianza:

 “Con su apoyo y su labor cumplen con una necesidad básica del municipio que es la alimentación. Es un área muy importante que es de mucho interés para el presidente municipal. Con medidas que quizá no se habían tomado antes y que hoy esta administración las  estamos llevando acabo con la mira siempre de mejorar el servicio a la ciudadanía”, refirió.

En la entrega de reconocimiento que se realizó en la Granja Tapia también estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento Pablo Cesar Radillo Urista, el Oficial Mayor Pedro Mancilla y el Jefe del Rastro Municipal José Francisco Javier Mendoza Nava.

 

Comments are closed.