Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Gobierno de Autlán pendiente del seguimiento de “Patricia”

Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el H. Ayuntamiento Municipal de Autlán 2015-2018 y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos hace un llamado de manera preventiva a la población en general a extremar precauciones y estar atentos al seguimiento de la Tormenta Tropical “Patricia que se formó en el Pacífico, la cual podría convertirse este jueves en Huracán categoría 1 y respecto a los modelos de pronósticos es posible que en el transcurso del día viernes ingrese al Territorio Nacional, en la frontera de Colima y Jalisco, con potencial de lluvias intensas.

El Presidente Municipal de Autlán de Navarro Fabricio Corona Vizcarra ha dado instrucciones precisas para comenzar a desazolvar los arroyos del municipio, así como revisar puntos prioritarios. Dicha acción, ha sido ejecutada con la finalidad de evitar riesgos en caso de que se presentará alguna contingencia.

Al Gobierno de Autlán le interesa mantener informado a los ciudadanos sobre las medidas y acciones que se están realizando por su bienestar.

Números de Emergencia:

Seguridad Pública de Autlán- 3821096, 3821400 y el 066

Cruz Roja Delegación Autlán- 3821297 y  065

Protección Civil y Bomberos de Autlán- 38 2 11 00

 CR67NpJUEAAa0SB

Comments are closed.