Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Gobierno de Autlán innova con la transmisión de las sesiones de cabildo por internet

En un hecho histórico y de acuerdo con el Artículo 8 Fracción VI Inciso J de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro es el primer municipio de la región Costa Sur y Sierra de Amula en transmitir las sesiones de cabildo.

Este martes 19 de enero del presente año se transmitió la primera  sesión ordinaria de ayuntamiento en tiempo real a través de internet.

Con este acceso a la información, la actual administración 2015-2018 transmitirá todas las sesiones de cabildo en vivo a través de livestream.com y el link se compartirá en la página oficial https://autlan.gob.mx/UnGobiernoParaTi/ y en el Facebook Gobierno de Autlán, para que los ciudadanos puedan tener acceso  a la información.

En su participación, el alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra dijo que aparte de que las sesiones de cabildo son públicas, en su administración, serán transmitidas por internet lo que garantiza un acto de transparencia:

“Nos pueden estar viendo, donde ya puede darle seguimiento a las sesiones de cabildo en vivo cumpliendo con las normas de transparencia y queremos que con este hecho histórico que estamos marcando el día de hoy con el tema de transparencia se  siga haciendo sesión tras sesión”, apuntó.

Comments are closed.