Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El cascanueces inaugura el Festival Navideño 2019

La noche de este domingo 1 de diciembre el Presidente Municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila acompañado del Secretario General y parte del cuerpo edilicio, así como de los directores de Arte y Cultura y de Turismo, inauguró el Festival Navideño en su edición 2019.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila resaltó que el festival se hizo sin afectar las arcas del Ayuntamiento y agradeció el apoyo de los patrocinadores, así como del equipo de trabajo manos creativas, quienes hicieron posible la decoración.

A la cuenta de diez se encendió el árbol navideño y el macronacimiento, además el cielo se iluminó con fuegos pirotécnicos, teniendo de fondo villancicos navideños.

Posteriormente el ballet de la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura Jalisco con 70 bailarines en escena bajo la dirección de Javier Zavala, presentó la puesta en escena “El Cascanueces”, espectáculo que disfrutaron los cientos de familias que se dieron cita.

Al finalizar la puesta en escena, el alcalde mencionó que le apostará a este tipo de eventos e hizo entrega de un reconocimiento al ballet y a su director.

Las actividades culturales y artísticas gratuitas para el público en general en el foro artístico concluirán hasta el 6 de enero del año próximo.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *