Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El Carnaval Alternativo de Autlán trajo de regreso a Plástiko

La agrupación tapatía Plástiko regresó al municipio de Autlán para ofrecer un concierto lleno de energía en el marco del Carnaval Autlán 2016 en el evento denominado “Carnaval Alternativo” edición 2016 impulsado por el Patronato del Carnaval y el Instituto Municipal de la Juventud, el cual tuvo lugar este martes en la Alameda Municipal donde jóvenes de todas las edades y personas adultas se dieron cita desde las 17:00 horas, para disfrutar de una serie de conciertos con agrupaciones locales y de la región exponentes del Rock, Funk, Ska y Rap.

Durante una hora y cuarenta minutos la alineación de Plástiko deleitó a su público con sus éxitos Ámbar, Prende la Luz, Mundo Groovy, Changito Reggae y otras canciones que fueron coreadas por los casi mil autlenses reunidos.

Chicho el líder de la banda y baterista dijo en entrevista estar contento por el regreso a la ciudad de Autlán:

“Esta es la tercera vez que venimos aquí a Autlán y la verdad es un honor, nos han  tratado muy bien el ayuntamiento, la Secretaría de Cultura, la verdad gracias por hacer estos eventos desde hacer desde grafiti, desde patineta, música, cubre todas las artes también fotografía entonces para mí también eso es un honor. Este municipio de Autlán la neta mis respetos lo digo abiertamente”.

El vocalista Edgar Hernández “Aquaman” dijo: “Estamos contentísimos de formar parte de esta serie de actividades que están dentro del marco del Carnaval y pues como dice la canción ¿Por qué no te quedas hasta el final?( risas)”.

La primera agrupación en subir al escenario fue Locooska, le siguieron Ricolinos, Los Olvidados, Calcuta Beach, Diego y Chente, Rapsodia y los estelares de la noche Plástiko quienes arribaron al escenario a las 21:45 horas.

Cada agrupación tuvo una intervención musical de 20 minutos. Además de los conciertos, hubo demostración de arte urbano con graffiti, skate, BMX y exposición fotográfica

 

Comments are closed.