Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona reconoce a estudiantes de la Telesecundaria de “La Aldaba”

El alcalde Fabricio Corona se reunió con los estudiantes de la Telesecundaria “Francisco Márquez” de La Aldaba donde reconoció la participación de estos jóvenes talentosos que por su desempeño lograron el tercer lugar en el Concurso Nacional de Robótica VEX- REEDUCA 2015-2016 que se efectuó el pasado 25 y 26 de febrero en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

El munícipe estuvo presente en los honores a la bandera este lunes 14 de marzo y al término destacó que los jóvenes han demostrado ser capaces de lo que se propongan y como ejemplo de ello está la Telesecundaria “Francisco Márquez” que ya marcó un antes y un después en el municipio y la región:

“Por primera vez en la historia está telesecundaria participa en un concurso de robótica y en su primera participación llegan a un torneo nacional con un digno tercer lugar a nivel de competencia de miles de secundarias del país. Por eso mi orgullo, mi alegría y énfasis de comentarles que el apoyo del gobierno municipal va a estar presente”.

Procedió a la entrega de un reconocimiento primero para la telesecundaria, al director Joaquín Cuellar Chagolla y al profesor Juan Jorge García Uribe. Después, a cada uno de los cinco estudiantes por su destacada participación en dicha competencia: Beatriz Santana Espitia, Jocelyn Llamas Rodríguez, Fátima Lizet Rodríguez Villa, Marisol Pelayo Santana e Ismael Rodríguez Cuevas.

El alcalde también recibió un reconocimiento de manos de los alumnos, por el apoyo brindado a la telesecundaria en el concurso nacional y al final del evento sostuvo una conversación con el resto de los estudiantes y padres de familia para motivar la participación de más jóvenes en otros concursos.

En el acto también estuvo presente el Supervisor de la Zona 04 de Telesecundarias Profesor Elías Vélez Záldivar; el profesor Arturo Moreno Barba asesor técnico pedagógico de la zona y el profesor Adrián Valentín Gómez López Secretario General y el agente municipal de La Aldaba José Luis Vélez y padres de familia.

Comments are closed.