Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona logra mobiliario escolar nuevo para las escuelas de la Región Sierra de Amula

Autlán de Navarro, Jalisco.- Otra acción concreta que logra el alcalde Fabricio Corona desde el inicio de la presente administración 2015-2018, con las respectivas gestiones ante la Secretaria de Educación Jalisco, es cumplir un compromiso más con la renovación del mobiliario escolar en las 105 escuelas de educación básica del municipio de Autlán (preescolar, primarias y secundarias) y en las escuelas de la Región Sierra de Amula.

Lo anterior lo acaba de anunciar Francisco Ayón López Secretario de Educación Jalisco, este viernes 22 de julio del presente año, en su visita al municipio de Autlán donde llevó a cabo la entrega de estímulos por años de servicio al personal de apoyo y asistencia a la educación 2016.

El Secretario de Educación dijo en su participación que “la región Sierra de Amula es una de las regiones más prosperas de Jalisco donde se lograrán mejores aportaciones”.

El mobiliario nuevo estaría llegando a los planteles educativos de Autlán y la región, entre los meses de octubre y noviembre de este año.

Comments are closed.