Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona invitó a Carlos Santana al Festival de las Artes Nocheztli 2017

El hijo ausente de Autlán, Carlos Santana regresó a su tierra natal, para conmemorar el 10° Aniversario del Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli, Santuario de Luz, del cual es fundador y principal benefactor.

En su visita, el miércoles 12 de octubre del presente año, el guitarrista internacional, acompañado de su esposa Cindy Blackman Santana, se reunió con el alcalde Fabricio Corona, la Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez y demás autoridades académicas del Centro Universitario de la Costa Sur, así como medios de comunicación e invitados especiales, para compartir con los presentes, un mensaje sobre la trascendía social que ha generado el Tiopa Tlanextli y de cómo ser agentes de cambio en un mundo globalizado.

Durante su visita a Autlán, el munícipe Fabricio Corona hizo públicamente la invitación a Carlos Santana para contar con su presencia en la clausura oficial del Festival de las Artes Nocheztli 2017.

“Entiendo y me queda muy claro las cuestiones de su agenda, que es complicado por lo apretada que está, pero queda abierta la invitación hacia su persona, hacia su equipo de trabajo, que nos acompañe en el Nocheztli que su agenda le permita”, manifestó el alcalde.

En su respuesta, Carlos Santana agradeció la invitación del alcalde, dejando ver que si está en sus posibilidades con gusto asistiría.

Después del evento protocolario del Tiopa Tlanextli, el músico autlense convivió con los medios de comunicación en una rueda de prensa. Posterior a ello, tuvo una comida con sus invitados especiales.

Carlos Santana se despidió de Autlán, el miércoles por la mañana; sus amigos y familiares le dieron el adiós con música de Mariachi.

Comments are closed.