Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona inauguró el camino empedrado de Autlán a Chiquihuitlán

Con una inversión del Gobierno Municipal de Autlán de 3 millones 400 mil 333.34 pesos, más la aportación del Gobierno del Estado con otros 3 millones 400 mil 333.35 que en total suman más de siete millones de pesos, fue posible la construcción de más de 28 mil metros cuadrados de empedrado en el camino de Autlán- Chiquihuitlán para beneficio de los habitantes de Autlán de Navarro. Dicha vía también conectará a las localidades de Agua Salada y Casa de Piedra.

La obra de gran relevancia para Autlán y la región fue inaugurada la mañana de este miércoles 16 de marzo por el alcalde Fabricio Corona quien en sus palabras manifestó que el gobierno que encabeza le da prioridad a las comunidades y no sólo a la cabecera municipal, pues está enfocado en atender las necesidades de la población en general.

“Una obra que se venía platicando ya hace muchos años y en la cual lamentablemente fue causa por las situaciones que se encontraba el camino de terracería de algunos fallecimientos. Hoy en día, con este empedrado podemos tener un camino más amplio y sobre todo más seguro, con más eficacia para que puedan transitar de Autlán a su comunidad”, aseveró.

En la inauguración estuvo presente el agente municipal de Chiquihuitlán César Daniel Medina Casillas quien agradeció al munícipe su gestión para hacer posible la conclusión de la obra:

“Hoy nosotros disfrutamos de un mejor camino, ya no es terracería como antes. Hoy tenemos esa gran satisfacción de esta gran obra y sobre todo trascendental para nuestra comunidad”.

También estuvieron presentes en la entrega de la obra el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Ing. Francisco Martín Preciado Brisuela; el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa; las regidoras Dra. Ana Angelita Degollado y Mtra. Irma Leticia Ramírez Rodríguez, el regidor Gerardo Carrizales Quintero; la Presidenta del DIF Municipal María del Rosario Vizcarra Martínez,  así como directores y jefes del H. Ayuntamiento de Autlán y miembros de la Mesa Directiva de Chiquihuitlán.

Comments are closed.