Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona gestionó equipamiento para la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán

Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio de Autlán de Navarro, el alcalde Fabricio Corona logró gestionar ante el Gobierno del Estado que el municipio fuera uno de los beneficiados con la entrega de uniformes y una patrulla nueva para los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán.

En representación de los 89 presidentes municipales, el munícipe de Autlán Fabricio Corona fue el encargado de dirigir un  mensaje donde reconoció el esfuerzo que realiza la autoridad estatal para modernizar y aumentar los medios con el fin de mejorar los equipos de trabajo y con ellos los servicios:

“Reconocemos todos los alcaldes y alcaldesas aquí presentes la entrega que se nos hace de estos equipos, porque sabemos las fuertes dificultades económicas por los que atraviesa el Estado y el país, los drásticos recortes a los presupuestos. Pese a ello, Jalisco con este cuerpo de gobierno marcha a la vanguardia de los demás Estados del país y eso nos llena de satisfacción y nos impulsa a mantener ese rumbo y cumplir de manera eficaz  las tareas que tenemos en cada uno de nuestros municipios. Nuestro compromiso es servir”.

El alcalde en representación del municipio recibió del Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Subsecretaría de Administración dependiente de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, los bienes que enseguida se describen única y exclusivamente para los fines y acciones propias de la seguridad pública municipal:

107 CAMISOLA MANGA LARGA

107 CAMISOLA MANGA CORTA

107 PANTALÓN

107 PARES DE BOTAS

107 GORRAS

107 JUEGO DE FORNITURAS

Asimismo, se recibió un vehículo automotor, marca DODGE, tipo RAM 2500 SLT 4×4 AUT; Placas de circulación vehicular número JR91600, Modelo  2016, Número de Serie: 3C6SRBDT3GG172289, Color Blanco, equipado torreta con códigos sonoros y luminosos y  equipo de radiocomunicación.

Con ello, los policías reforzarán las tareas de la seguridad pública que se está profesionalizando y mejorando. Contarán con nuevas herramientas, mejor equipamiento y mejores condiciones para salvaguardar la seguridad de la población.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara en representación del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz, encabezó la entrega simbólica este jueves en el Club Deportivo Desspeja de la Fiscalía General del Estado, ubicado en el Álamo Industrial, en Tlaquepaque, acompañado del fiscal general Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, el comisionado de seguridad pública Raúl Alejandro Vázquez Ruiz, la directora del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ruth Gabriela Gallardo Vega y dos policías de distintos municipios.

Comments are closed.