Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona entregó títulos de propiedad a colonos del Fraccionamiento Bugambilias

Con la entrega de títulos de propiedad el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro encabezado por el alcalde Fabricio Corona está dando certeza y garantía a las familias del municipio que han esperado años para tener sus documentos legales, con los cuales acrediten su patrimonio.

Este domingo 1 de mayo a través de la Jefatura de Desarrollo Urbano se llevó a cabo la Tercera Entrega de Títulos de Propiedad a 88 familias del “Fraccionamiento Bugambilias”.

El alcalde Fabricio Corona dijo que como “gobierno están obligados a actuar de manera responsable y dando justicia a hombres y mujeres del municipio que a diario trabajan de manera honesta para sacar adelante a sus familias”.

El evento se llevó a cabo en una granja en dicho fraccionamiento a las 13:00 horas del día. Y se contó con la presencia del munícipe Fabricio Corona quien hizo la entrega de los títulos acompañado del Lic. Alejandro García Barbosa  Síndico Municipal; el M.V.Z Pablo Cesar Radillo Urista Secretario General y el Arq. Pedro Cesar Mejía Sánchez Jefe de Desarrollo Urbano, así como colonos y Mesa Directiva representados por el presidente Prof. Ismael Torres del Fraccionamiento Bugambilias.

Comments are closed.