Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona entregó patrulla y uniformes a elementos de Seguridad Pública de Autlán

Autlán de Navarro fue uno de los 114 municipios que recibieron equipamiento para el fortalecimiento de sus corporaciones policiacas gracias a las gestiones que realizó el alcalde Fabricio Corona con el Gobierno del Estado a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

 Este viernes, en un evento formal, el munícipe hizo entrega a los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Autlán de una patrulla marca DODGE, tipo RAM 2500 SLT 4×4 AUT; placas de circulación vehicular número JR91600, Modelo  2016, Número de Serie: 3C6SRBDT3GG172289, color Blanco, equipado torreta con códigos sonoros y luminosos y  equipo de radiocomunicación.

Asimismo, entregó los bienes que enseguida se describen única y exclusivamente para los fines y acciones propias de la seguridad pública municipal:

107 Camisola maga larga

107 Camisola manga corta

107 Pantalón

107 Pares de botas

107 Gorras

107 Juegos de fornituras

En su mensaje, el alcalde Fabricio Corona reconoció a los policías las detenciones importantes y recuperación de vehículos que han realizado en las últimas semanas. También dijo que continuará con las gestiones para dotar de más patrullas y equipamiento con el propósito de tener una corporación más efectiva y segura:

“Esto con la intención de tener un equipo con dotación para brindar un mejor servicio a lo que prevención se refiere. Confío plenamente en este cuerpo de fuerza municipal que fungen como policías municipales, con mi director y subdirector que estamos enfocados al cien por ciento para brindar la protección pertinente en el municipio de Autlán. Reitero mi compromiso con la ciudadanía entorno a la seguridad pública”. 

La entrega simbólica de los uniformes se hizo con los policías Lorena Cazares Cisneros y José Eduardo Nolasco Reynaga.

Posterior a ello, el alcalde le hizo entrega de las llaves al Comisario José Enrique Velasco del Toro quien en un acto simbólico encendió la sirena de la patrulla nueva.

El Comisario agradeció la entrega de la nueva patrulla manifestando: “Reitero nuestro compromiso hacia la ciudadana para salvaguardar el orden y la integridad física de los individuos. Con estos nuevos uniformes y la patrulla nos compromete señor presidente a seguir dando resultados y que mis compañeros sigan sirviendo al municipio”.

Con ello, los policías reforzarán las tareas de la seguridad pública que se está profesionalizando y mejorando. Contarán con nuevas herramientas, mejor equipamiento y mejores condiciones para salvaguardar la seguridad de la población.

La entrega se efectuó por fuera de Palacio Municipal donde estuvieron presentes el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa; M.V.Z. Pablo César Radillo Urista Secretario General del Ayuntamiento; La presidenta del DIF Municipal María del Rosario Vizcarra Martínez; César Cárdenas Osorio en representación de  Dra. Ruth Gabriela Gallardo Vega titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública y las regidoras Ana Angelita Degollado y la Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez y el regidor Luis Jorge Mancilla, así como directores y jefes del ayuntamiento municipal.

Comments are closed.