Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

El alcalde Fabricio Corona entrega documentos del municipio para escrituración de la nueva Clínica del IMSS en Autlán

El alcalde de Autlán Fabricio Israel Corona Vizcarra hizo entrega a personal administrativo del IMSS Jalisco de la documentación para dar inicio con el trámite de escrituración del Predio Urbano Propiedad del Municipio de Autlán de Navarro, ubicado en el número 21 de la calle Vergel, en el Fraccionamiento Valle del Vergel en la cabecera municipal, el cual fue donado por el municipio para la construcción de la nueva Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dicho predio se va a construir una Unidad de Medicina Familiar que contará con diez consultorios de medicina familiar y cinco consultorios de medicina preventiva. Además, en la clínica actual se pretende ampliar el área de urgencias, la construcción de otro quirófano y demás servicios.

Para el alcalde Fabricio Corona es de suma importancia continuar con la gestión y el proceso para hacer realidad la ampliación del Hospital General Zona 20 del IMSS en Autlán y así lograr tener un hospital de segundo nivel y mejorar la atención médica de los derechohabientes.

 El siguiente paso después de la escrituración es que la federación otorgue el recurso por 147 millones de pesos, para dar inicio con la construcción de la nueva clínica.

Comments are closed.